¿La radiación realmente puede dar a los humanos super poderes?

    duckvlog ; enero 5, 2022

    En las clases de medicina se enseñan cosas que no estan permitidas enseñar o dejar en manos de publico en general. Esto no se le puede contar a ningun loquito de la calle.
    En el plan de estudios de medicina, se enseña en secreto cuánta radiación, y los poderes que se pueden obtener con esta.

    • 10 rad – ligero.
    • 100 rad – velocidad sobrehumana.
    • 1000 rad- fuerza sobrehumana.
    • 10000 rad – invisibilidad.
    • 1000000- ojos radiactivos con láser.
    • 100000000 rad – invencibilidad.

    Pero estos nunca se han probado al menos publicamente, en humanos debido a sus efectos secundarios. (Aunque se dice que en el escuadron japones 731 se realizaron algunas practicas con chinos «marutas»)

    Entonces, si no tenemos informacion de pruebas cientificas especificas, lo que si podemos recopilar son casos o accidentes de humanos que sufrieron radiacion. Uno de los casos mas conocidos es el de «Hishasi Ouchi».

    Hishasi Ouchi

    Se ha hablado de él, en cientos de articulos webs y youtube,

    Hishasi sufrio un accidente donde estuvo expuesto a 17 sieverts de radiación, siendo 8 sieverts normalmente considerados fatales y 50 mili sieverts siendo el límite máximo de dosis anual permitida para los trabajadores nucleares japoneses.

    La exposición de Ouchi a la radiación fue tan severa que sus cromosomas fueron destruidos y su recuento de glóbulos blancos se desplomó a casi cero. La mayor parte de su cuerpo tenía quemaduras graves y sus órganos internos sufrieron graves daños.

    En ese momento lo mejor para el era dejar este mundo, sin embargo fue resucitado por los medicos el día 59, cuando su corazón se detuvo tres veces en un lapso de 49 minutos, a pesar de que deseaba que no lo dejaran sufrir.

    Después de recibir tratamiento durante una semana, Ouchi logró decir: «No puedo soportarlo más … no soy un conejillo de indias». Sin embargo, los médicos siguieron atendiéndolo y tomando medidas para mantenerlo con vida, lo que solo aseguró una muerte muy lenta y muy dolorosa.

    Después de 83 días de lucha, Ouchi murió de falla orgánica múltiple el 21 de diciembre de 1999. Fue el único ser humano en la historia que estuvo expuesto a tal cantidad de radiación a la vez. Se consideró equivalente al hipocentro de la explosión de Hiroshima Nagasaki.

     David Hahn

    El chico que intento crear un reactor nuclear en su garaje. Luego de recibir radiacion, el único superpoder que consiguió fue la habilidad de perder su cabello y desarrollar algunas heridad abiertas…

    La radiación mata a las células y bacterias, y es capaz de llegar a causar cáncer.

    Creo que origen del mito de los «poderes radioactivos» vino del hecho de que la radiación incrementa la probabilidad de mutaciones genéticas en bebés. Sin embargo estas mutaciones no fueron como nacer con fuerza sobrehumana o con algún otro poder. Estas mutaciones normalmente eran mortales para los bebés o sino muy perjudiciales para sus vidas. Si aún tienes la esperanza de llegar a obtener poderes radioactivos, busca algunas vícitmas que sufrieron los efectos de la radiación.

    Accidente de Chernóbil

    Los trabajadores de Chernobyl, ademas de las 600.000 personas civiles que estuvieron bajo la radiación del reactor nuclear, no hay existe registro alguno donde se afirme que alguna de estas personas aya adquirido algun superpoder.

    1 en un billon podria conseguirlo ?

    Algunos creen que si bien practicamente todos los humanos que reciban radiacion estarian practicamente muertos, existe una pequeña posibilidad.

    Un humano por cada billón muerto por la radiación, ¿Por qué algunos creen esto? La radiación causa mutaciones, pero las mutaciones son aleatorias, así que en esa aleatoriedad, una mutación de billones, podría dar que tuvieras más fuerza, o más habilidad mental, incluso hasta llegar a respirar bajo el agua, pero esto solo seria logrado por 1 en un billón o incluso mas.

  •  

    Respuesta

    Los campos necesarios están marcados *

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel