¡Jurado pierde la paciencia y vence a los competidores durante los Juegos Olímpicos! ¿Será verdad?

    duckvlog ; agosto 24, 2021

    ¡El video muestra a un árbitro golpeando a los competidores en medio de una pelea en medio de los Juegos Olímpicos! ¿Es esta historia verdadera o falsa? 

    El cortometraje tiene solo 30 segundos de duración y comenzó a ser ampliamente compartido en las redes sociales en la primera semana de agosto de 2021 , durante los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, ¡por varias personas!

    Algunas versiones del texto que acompaña a este video afirman que el caso habría ocurrido durante los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio en 2021. ¿Es esto cierto?

    Investigación sobre lo que realmente ocurrió

    El video que se ha difundido como si hubiera sido filmado en 2021 ha estado circulando en la web desde 2014 (¡o incluso antes) y no tiene nada que ver con los Juegos Olímpicos !

    El primer detalle que revela que el video no es una instantánea real de una pelea es que hay cámaras, micrófonos y otros equipos de filmación dentro del ring (o el tapete, en este caso), así como otras personas que no deberían estar. allí.

    Una búsqueda en YouTube muestra que hay versiones de este mismo video publicado hace 7 años en la plataforma, como la de abajo, con 20 segundos más. Nótese que en el video más largo podemos ver que es una grabación para una película o comercial:

    Conclusión

    El video que muestra a un árbitro golpeando a los competidores no se grabó durante los Juegos Olímpicos de 2021 y no es de una pelea real. Aunque todavía no podemos localizar el origen del video, podemos ver claramente que es una grabación de alguna película o anuncio.

    Créditos a la pagina de investigación en portugués: https://www.e-farsas.com

  •  

    Respuesta

    Los campos necesarios están marcados *

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel