¿El premio Nobel Luc Montagnier dice que todos los vacunados morirán en 2 años?

    duckvlog ; agosto 24, 2021

    ¿Es cierto que el premio Nobel Luc Montagnier advirtió sobre los peligros mortales de la vacuna COVID-19?

    El texto comenzó a compartirse junto a una foto de un médico francés ganador del Premio Nobel en la última semana de mayo de 2021 , y afirma que el virólogo habría advertido que todas las personas que se hayan vacunado recientemente morirán dentro de 2 años por intensificación dependiente. de anticuerpos.

    El texto que se difundió en las redes sociales también afirma que el médico habría dicho que ¡deberíamos prepararnos para incinerar los cuerpos de estas víctimas de la vacunación masiva!

    ¿El dr. ¿Montagnier dijo eso?

    Texto compartido en grupos de WhatsApp a finales de mayo de 2021: «TODAS LAS PERSONAS VACUNADAS MORIRÁN DENTRO DE 2 AÑOS». – Premio Nobel Luc Montagnier. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo declaró sin rodeos: “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos. El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos eminentes después de estudiar los ingredientes de la vacuna. “Todos ellos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. Eso es todo lo que se puede decir «. 

    ¿Verdad o mentira?

    Luc Montagner es un reconocido virólogo francés y es verdaderamente uno de los ganadores del Premio Nobel de Medicina 2008. Tiene grandes logros en su plan de estudios, como el descubrimiento conjunto del virus del VIH en 1983 (que le valió el Nobel en medio de denuncias de fraude ), pero también está rodeada de algunas controversias y “deslices”. 

    En 2009, por ejemplo, experimentó con la dilución del ADN para intentar probar (en vano) la eficacia de la homeopatía y, en 2012, volvió a los medios de comunicación con más desinformación, afirmando que las vacunas causan autismo (¡sin ninguna prueba)!

    Este periódico francés hizo un repaso de las declaraciones no científicas de este virólogo, como la vez que afirmó que un buen sistema inmunológico era suficiente para proteger a las personas del VIH. 

    En 2017, Montagner se opuso a la decisión del gobierno francés de hacer obligatorias ciertas vacunas, acusándolo de “envenenar poco a poco a la próxima generación”. Según lo encontrado por la agencia India Today , en ese momento, 106 científicos escribieron una carta abierta, afirmando que uno de sus colegas está utilizando su condición de Premio Nobel para difundir peligrosos mensajes de salud fuera de su campo de conocimiento.    

    En 2021, el virólogo reaparece con otro rumor digital. Esta vez, sobre un estudio que confirmaría que la vacunación masiva estaba provocando mutaciones en el virus COVID-19. Esta afirmación ha sido negada en innumerables ocasiones por cientos de agencias de cheques en todo el mundo, como fue el caso del Politi Fact .

    A pesar de hacer varias afirmaciones infundadas e irrazonables en sus entrevistas, la de que las personas vacunadas morirán en 2 años no se encuentra entre ellas. No encontramos ninguna mención de esto entre las entrevistas dadas por el dr. Luc Montagner.

    El enlace que acompaña al texto compartido en redes sociales nos lleva a un sitio web que asegura que el virólogo habría dicho que todos los vacunados morirán. Sin embargo, el sitio presenta un extracto de una entrevista concedida por el médico a la Fundación RAIR donde no dice nada sobre las muertes en 2 años. Si quieres verlo, puedes leer la transcripción de la entrevista completa aquí .

    El 25 de mayo de 2021, la Fundación RAIR publicó un descargo de responsabilidad, explicando que el virólogo no dijo que los vacunados morirán en 2 años . 

    Conclusión

    Es cierto que el virólogo ganador del Premio Nobel de Medicina de 2008 difundió información errónea de que la vacunación causa variantes, ¡pero es falso que hubiera afirmado que todos los vacunados morirán en 2 años!

    Créditos a la pagina de investigación en portugués: https://www.e-farsas.com

  •  

    Respuesta

    Los campos necesarios están marcados *

c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel